Términos y condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y USO DE LA PÁGINA WEB FOTODIGITALDISCOUNT

Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones de venta y uso del sitio web www.fotodigitaldiscount.es ("Sitio Web" ) y de cualquier otros enlaces contenidos e indicados en la página web. Este documento contiene información muy importante sobre sus derechos y obligaciones.

 

A ) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos términos y condiciones son válidos en caso de compra de productos y servicios "FotoDigitalDiscount" ofrecidos en el Sitio Web ( "Productos"). Algunos de los productos y servicios contenidos en el sitio web están realizados y vendidos directamente por Gestione e Servizi SRL, otros están adquiridos por la sociedad de otros proveedores, pero, en cualquier caso, de su venta en el sitio web se ocupa siempre la sociedad Gestione e Servizi Ltd ( "Proveedor " y/o "Distribuidor"). El proveedor y/o distribuidor está autorizado a actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Al realizar un pedido a través del sitio web, el usuario está obligado a aceptar los términos y condiciones de venta en vigor en la fecha de envío.

 

1) Pedidos

La página web se puede utilizar para pedir productos directamente a través de Internet desde Europa. Los pedidos se pueden enviar sólo a través de la página web por los clientes privados y los franquiciados "FotoDigitalDiscount"; los productos son sólo para uso personal, queda estrictamente prohibida cualquier actividad de reventa o distribución de los productos adquiridos.


Aunque se haga lo posible para reproducir fielmente los colores, el diseño y el estilo de los productos presentados en el sitio web, es posible que se encuentren diferencias debidas a las características del ordenador utilizado por el usuario.

 

Por lo tanto, el proveedor y/o distribuidor no se hace responsable de los posibles errores o inexactitudes en las fotografías y representaciones gráficas de los productos expuestos en la página web.

Las ofertas de productos y precios están sujetos a disponibilidad. En caso de indisponibilidad de un producto después de la realización del pedido, se le informará por e-mail sin demora y será posible pedir otro producto en el sitio web o cancelar su pedido. En caso de cancelación , se realizará el reembolso.

El proveedor y/o distribuidor no se hace responsable en caso no haya disponibilidad de los productos y se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los productos ofrecidos en este sitio web.

 

2) Confirmación del pedido – Acuerdo vinculante


Todas los pedidos están obligados a la aceptación por escrito por parte del vendedor y serán confirmados por el vendedor por e -mail. La confirmación del pedido por parte del vendedor y la aceptación de estos términos y condiciones de venta se considerarán como un acuerdo final entre el vendedor y el usuario con respecto a los puntos contenidos en dichos términos y condiciones de la venta. El pedido no estará sujeto a correcciones o cancelaciones salvo lo aquí dispuesto o de acuerdo con la ley aplicable.


Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de la transacción efectuada entre el proveedor y el cliente. En el caso de una disputa entre el vendedor y uno de los clientes acerca de una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados por el sitio web debe considerarse una prueba irrevocable de la transacción y su contenido.

 

3 ) Precio y formas de pago

Los precios de los productos y servicios están en EURO €.

Los gastos de de envío se indicarán antes de finalizar el proceso de compra.

El proveedor y/o distribuidor se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, que cobrará los precios que aparecen en la página web en el momento de la confirmación del pedido, siempre que los productos ordenados estén disponibles en ese momento.

El pago de los pedidos se realizará en Euro € (en efectivo, por medio de Bancomat, tarjetas de crédito, etc.), en la tienda Fotodigitaldiscount seleccionada por el usuario al realizar el pedido online.

 

4) Envío y entrega

El cliente, al realizar el pedido, podrá elegir la dirección de entrega de la tienda (PdV).

Los productos se enviarán a la dirección de envío especificada durante el proceso de pedido. En caso de cambios de dirección, la empresa no se hace responsable de pedidos no entregados al destino correcto.

 La elección de destino para la entrega de los pedidos estará vinculada a los siguientes parámetros:

1. Dirección de entrega en el domicilio de uno de los puntos de venta FotoDigitalDiscount;

1. La entrega en el punto de venta.

El cliente elige durante el preceso de realización del pedido el punto de venta en dónde recoger la mercancía: el pago se realizará al momento de la recogida.

Envío y las ventas se realizan en Europa

Las fechas de entrega son únicamente con fines informativos.

Cualquier falta de entrega o retraso en las entregas deben ser comunicadas inmediatamente al Servicio al Cliente (info@fotodigitaldiscount.it).

Para que se pueda aceptar cualquier tipo de queja, es necesario que las mismas se envíen en un plazo máximo de seis (6) días a partir de la fecha de confirmación del pedido.

EN CUALQUIER CASO, EL PROVEEDOR Y/O DISTRUIBUIDOR NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O DE OTROS PROBLEMAS DEBIDOS A LA COMPILACIÓN INCOMPLETA O A RETRASOS O A ERRORES DE ENVÍO DEL PEDIDO O A RETRASOS EN LA ENTREGA.

EN CASO DE FALTA DE ENTREGA DEMOSTRABLE E IMPUTABLE AL PROVEEDOR/DISTRIBUIDOR, EL CLIENTE TENDRÁ ÚNICAMENTE EL DERECHO DE PEDIR LA ENTREGA DEL MISMO PRODUCTO SIN COSTES ADICIONALES O LA RESTITUCIÓN DEL PRECIO DE COMPRA.


5 ) RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

El proveedor y/o distribuidor no será RESPONSABLE EN CASO DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DE FALLOS O DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCUMPLIMENTO DE CONTRATO, ACTO U OMINSIÓN ILÍCITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, INCLUSO SI EL PROVEEDOR Y/O DISTRIBUIDOR HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Sin perjuicio de cualquier otra medida mencionada en el presente documento, la responsabilidad total del porveedor y/o distribuidor correspondiente o en relación con los productos,  ya sea por contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia), la responsabilidad del producto no podrá, en ningún caso, exceder la cantidad real pagada por usted para los productos.


6 ) Casos de fuerza mayor

El proveedor y/o distribuidor no será responsable de ningún daño debido a los retrasos en las entregas de productos o la falta de notificación inmediata, siempre que la demora se debe a casos de fuerza mayor, actos del comprador, actos de cualquier autoridad civil o militar, guerras, disturbios, revueltas sociales, falta de disponibilidad de materiales y otras causas más allá del control razonable de la empresa.


B) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El sitio web está gestionado por el proveedor.

El uso de nuestro sitio web está sujeto a estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones").

A través del uso del sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por estos términos y condiciones de uso y política de privacidad de la página web ("Política de Privacidad"), tal como se explica a continuación. El proveedor y/o distribuidor podrá actualizar los presentes términos y condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Al cliente/usuario que acceda a esta página web o a cualquier parte de la misma o a cualquier otro servicio también sujeto al pago de una suma de dinero por cualquier razón, el operador puede negar o bloquear el acceso o desactivar la cuenta creada en caso de retraso o falta de pago de los servicios y/o productos solicitados.

La responsabilidad para el uso del hardware y software y para el pago de todos los gastos de teléfono y de la red para acceder a esta página web, a sus servicios y a su utilizo corren a cargo del usuario final.

El acceso a este sitio web o a sus servicios puede limitarse de forma unilateral por el operador para un número máximo de accesos y/o para una duración determinada establecida dentro de un marco de tiempo específico

 

 

7 ) Seguridad y Datos Personales

La política de privacidad de este sitio web (ver "Política de privacidad" en la página web) regula el uso de la información personal que el usuario desea proporcionar en este sitio web. El proveedor y/o el distribuidor está autorizado a modificar la política de privacidad en cualquier momento según lo determinado por la política de privacidad. El sitio no está destinado para su uso por menores de edad.

 

8) Propiedad Intelectual

El sitio web, incluyendo cualquier información y materiales contenidos, es propiedad exclusiva del proveedor. Cualquier reproducción total o parcial con cualquier medio (con excepción de lo expresamente dispuesto en este documento), así como cualquier distribución, publicación, transmisión, modificación o la venta de información y materiales contenidos en el sitio web, se ha de considerar expresamente prohibido.La marca FotoDigitalDiscount y todas las demás marcas comerciales y logotipos registrados o no registrados, que se muestran en la página web, así como el nombre de dominio www.fotodigitaldiscount.es son y seguirán siendo propiedad exclusiva del proveedor.

Cualquier uso de estas marcas registradas para cualquier propósito sin el consentimiento previo y expreso del proveedor debe ser considerado prohibido.

No se puede eliminar o alterar ningún derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad contenido en el sitio web o sus contenidos. Puede acceder o ver el contenido de la página web en el ordenador o en otros dispositivos y se puede hacer una sola copia de las páginas web publicadas en el sitio web para uso privado, personal y no comercial, siempre que en cada copia de dichas páginas web están presentes todos avisos de derechos de autor y otras condiciones de protección contenidas en el sitio.

 

9) Enlaces externos

Usted reconoce y acepta que la empresa no se hace responsable de la información, contenidos, productos, servicios, publicidad, código u otros materiales que pueden o no ser proporcionados a través de tales sitios web de terceros. Sólo puede proporcionarse un enlace a la página web donde expresamente autorizado por escrito por el proveedor.


10 ) Limitación de responsabilidad

El proveedor y / o el distribuidor no puede ser considerado responsable hacia los usuarios u otros terceros para cualquier daño directo , incidental, especial o consecuente, incluyendo, sin limitación, la pérdida del producto u otras pérdidas intangibles relacionados o derivados del uso o de la incapacidad de utilizar el sitio web, incluso si la empresa haya proporcionado información sobre la posibilidad de dichos daños.


11 ) Exención de garantía

El proveedor y el distribuidor no garantizan ni asegura que el sitio web esté libre de virus u otros materiales perjudiciales, o que la información contenida en el sitio web sea precisa, completa o actualizada.

NO SE GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES SUMINISTRADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEAN PUNTUALES, SEGUROS O QUE NO CONTENGAN ERRORES O QUE LOS DEFECTOS PUEDAN CORREGIRSE. El sitio web y los contenidos se suministran tal y como aparecen y están disponibles. El proveedor y el distribuidor no puede emitir ninguna garantía, ni expresa ni implícita, con respecto a la página web.

 

12) Ley aplicable y jurisdicción competente

Este Acuerdo, incluyendo los "Términos y Condiciones" y los "Términos y condiciones de uso del sitio web" se rigen por la ley italiana, independientemente de cualquier conflicto o medidas legales. Usted reconoce y acepta que Italia es el lugar de celebración de los conflictos y que el Tribunal de Roma tendrá jurisdicción sobre el presente acuerdo y el usuario.